Joyería un toque elegante

Las joyas siempre han fascinado a mujeres y hombres desde la antigüedad, como los egipcios eran apasionados de la ornamentación y diseños únicos para sus faraones utilizando oro y gemas preciosas que al mismo tiempo ellos creían que eran talismanes para la buena suerte.

La tradición de los anillos de compromiso vienen de la antigua roma y ha trascendido con el paso del tiempo en la actualidad hay una gran variedad de anillos de compromiso en oro plata y platino con piedras grandes o pequeñas de acuerdo a lo que la pareja desee invertir.

En Vic’s Jewerly usted podrán encontrar un excelente surtido en anillos, aretes, pulsera, cadenas para primeras comuniones, bautizos, XV años o si deseas vender oro ahí lo podrás hacer para más información se puede comunicar al 503.481.7487 él está ubicado en el centro de Woodburn.

El propietarios de Vic’s Jewerly le quiere agradecer a su estimada clientela por su comprensión en estos últimos cambios que ha tenido siempre deseando ofrecerles un mejor servicio para todos y cada uno de sus clientes y a través de este medio desea notificarles su nueva locación ubicada dentro de la caseta en el mero corazón de Woodburn. Gracias por su apoyo.

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 

You must be logged in to post a comment.