Anahí y su ‘Gober’… ¿boda o acto de campaña?

Las opiniones se dividen.

Anahí y Manuel Velasco soprendieron a todos con una boda tempranera.

El pasado sábado 25 de abril, Anahí y Manuel Velasco decidieron dar el siguiente paso en su noviazgo de 3 años, así que sin avisar y sin la presencia de famosos la cantante y el gobernador de Chiapas realizaron una sencilla pero emotiva boda, la cual tuvo que adelantarse por temor a protestas de la gente inconforme y aunque se creía que el evento sería el 2 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, al final se hizo en San Cristóbal de las Casas.

“Compartimos con ustedes el momento más feliz de nuestras vidas. ¡Nos casamos!”, expresó la cantante en su cuenta de Instagram al mostrar una fotografía de su unión con Velasco desde el altar principal en donde dijo sí acepto.

“Damos gracias a Dios por bendecir nuestro matrimonio”, expresó el político mexicano en su cuenta de Twitter junto a la misma instantánea que publicó Anahí.

La boda fue celebrada en la Catedral de San Cristóbal de las Casas en el Estado de Chiapas, en donde Velasco ejerce como gobernador.

La feliz pareja se unió en matrimonio muy temprano, en una discreta ceremonia, a la que según reportan varios medios, solo acudieron los familiares más cercanos así como las mujeres indígenas encargadas de realizar el vestido de novia de la exRBD.

Fue el Obispo de San Cristóbal, Felipe Arizmendi Esquivel quien ofició la unión de la que fueron testigos alrededor de 100 personas. El novio iba vestido de charro mientras la novia llevaba un ajuar diseñado por Benito Santos, quien ha vestido a Angélica Rivera y a Ximena Navarrete.

La también actriz ya había adelantado que después de casarse le gustaría convertirse en madre.

Tags: noticias

Related posts