Cómo involucrarse para ayudar a niños con cancer

Give_Thanks_Walk_-_St._Jude

Tu puedes ayudar a St. Jude I formar parte de la misión, participando en eventos y más.

 

Conviértete en un ángel de esperanza

Escucha la zeta y La GranD en este gran radiothon Hoy Jueves y mañana Viernes

Llama al 18009988432 y forma parte de la causa.

 

Hacer una donacion directa en la pagina web de St Jude Children’s Research Hospital es la manera mas facil de ayudar a los niños con cancer y unirte a la causa.

Puedes hacer una donacaion unica o mensual mente de manera siguiente pagina web

https://shop.stjude.org/GiftCatalog/donation.do?cID=14242&pID=23910&lang=es

 

Tambien puedes ayudar con tus compras

En esta época festiva, al ir de compras, busca el logo de St Jude en muchos de tus negocios favoritos para ayudar a más niños a vivir.

 

Corre la voz

Comparte este articulo con tus amigos y familiares para crear un movimiento contra el cáncer infantil.

Participa en el Sorteo Dream Home de St. Jude

Al reservar tu boleto de $100, tendrá la oportunidad de ganar una casa u otro gran premio. Mejor aún, estará apoyando la misión de St. Jude de encontrar curas y salvar las vidas de niños con cáncer y otras enfermedades terminales.

Sorteos alrededor del país están recaudando fondos para los niños de St. Jude.

Encuentra un sorteo en la siguiente direccion electronica

https://dreamhome.stjude.org/espanol-dream-home

 

Asista a una cena o gala

Las galas y cenas exclusivas de St. Jude son divertidas e inolvidables oportunidades para ayudar a salvar vidas de niños con cáncer.

 

Gracias a tu ayuda, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación – porque las familias se enfocan en ayudar a sus hijos a vivir.

St. Jude ha tratado a niños de los 50 estados del país y de alrededor del mundo.

El costo operativo diario de St. Jude es de $2 millones. Aproximadamente el 75% de estos costos son cubiertos por donaciones individuales.

 

Tambien puedes ayudar como voluntario

Si desea contribuir como voluntario de St. Jude, a continuación le ofrecemos varias opciones para que pueda ayudar a nuestros niños dondequiera que esté. Lo invitamos además a que una a su familia, amigos, colegas y otros grupos en su comunidad.

 

 

Únete a una organización amiga

Existen organizaciones como la NALFO (National Association of Latino Fraternal Organizations) que apoyan a St. Jude en la lucha contra el cáncer infantil. Además, si perteneces a algún grupo especial, puedes sugerir una iniciativa de apoyo al hospital. Con gusto, podemos darle algunas ideas de cómo recaudar fondos de manera efectiva. Llame al 1-800-877-5833, extensión 2046 dentro de los Estados Unidos o al (901) 578-2046 fuera de los Estados Unidos. También puede escribirnos a preguntas@stjude.org.

 

 

Se parte del radiomaratón de St Jude

Usted puede ayudar a St. Jude durante los radiomaratones de Promesa y Esperanza que se celebran todo el año alrededor de la nación. Para unirse a los esfuerzos de una estación radial cerca de su ciudad, manténgase al tanto a través de su página de Promesa y Esperanza.

https://espanol.stjude.org/como-donar/promesa-y-esperanza.html

Related posts