Cómo seguir una dieta para adelgazar sin decirle adiós a los dulces y postres

5.dieta-para-adelgazar-cuchara-con-dulces 6.dieta-para-adelgazar-chocolate-obscuro 9.dieta-para-adelgazar-bolsa-de-dulcesEscoge sabiamente

Elige golosinas o postres que contengan de 100 a 200 calorías y que además te den algunos beneficios nutricionales.

Muchas opciones

Para comer algunos dulces sin afectar tu dieta podrías elegir chips horneadas, productos horneados bajos en grasa, golosinas hechas con chocolate amargo, nueces y frutas secas.

Opta por lo natural

Recuerda que la fruta es naturalmente dulce y puede ser súper nutritiva. Por eso, es una buena opción de postre.

 

Reduce tus opciones

Si tienes una gran variedad de dulces en tu casa, puede ser difícil controlar la tentación de probarlos. Mejor, restringe las golosinas que lleves a tu hogar a un solo tipo.

Entre menos, ¡mejor!

Algunas golosinas son tan “adictivas” que es difícil comer solo un poco de ellas. Por eso es mejor comprarlas en versiones de porción individual. Así podrías controlar tu consume.

Controla tu antojo comiendo

Si comes un poco de chocolate oscuro cada día, podrías satisfacer tu antojo de algo dulce, y además obtener algunos beneficios como: posible reducción de la ansiedad y una mejora en tu metabolism.

 

 

Golosinas especiales

Puedes buscar caramelos supresores de apetito. Tal como señala dicho portal, algunos están hechos con la hierba Hoodia Gordonii, que supuestamente podría ayudar a suprimir el hambre.

Utiliza la tecnología

Puedes utilizar un contador  de calorías online o descargar una app que haga lo mismo en tu teléfono inteligente. Así podrás conocer y controlar la cantidad de calorías que consumes con cada dulce.

Crea una estrategia

Divide tus dulces en porciones de 100 calorías, colócalas en bolsas de plástico y come solo una bolsa al día.

 

 

Disfruta de tus dulces

Come tus golosinas muy lentamente, saboreando cada bocado y bebiendo mucha agua. Esto te ayudará a sentirte llena y satisfecha como para no comer más de las que tienes permitidas.

No te pases

Si en tu dieta tienes un número determinado de calorías que debes consumir al día, trata de que la ingesta de golosinas no sobrepase el 10% de dichas calorías.

Aléjate del blanco

El chocolate blanco no es buena opción, ya que no contiene nada de cacao y está lleno de azúcar y grasa de la leche adicional que se usa para su elaboración

Dile “hola” a las pasas

También podrías elegir dulces hechos con pasas, como las pasitas cubiertas con chocolate, ya que tienen fibra extra que por ejemplo, no podrías conseguir en el chocolate por sí solo

Escóndelos de ti

En lugar de mantener tus caramelos a la vista, como en un tazón sobre la mesa, mejor colócalos dentro del armario o guárdalos en un lugar no tan accesible, recomendó Boyle. De esta manera, tu tentación no será tan grande.

Chupa en lugar de morder

Trata de consumir caramelos que tengan que chuparse en lugar de masticarse, ya que al estarlos lamiendo por largo tiempo podrían satisfacer tu antojo e impedir que comas de más.

Related posts