Fuego en el hospital donde está internado Joan Sebastian ¡casi ocasiona una tragedia

Un incendio de instalaciones eléctricas, activó protocolos de emergencia mayor.

Joan Sebastian tiene poco más de 3 semanas internado en el Hospital Ángeles Puebla. Su hijo Juliancito (a la izquierda) siempre está al pendiente de él.

A las tres y media de la tarde del miércoles 22 de abril, se activaron códigos de emergencia dentro de la torre médica Ángeles de Puebla, tras reportarse una alarma de incendio en el cuarto piso del área de hospitalización, donde también esta internado hace mas de 3 semanas el cantante Joan Sebastian.

Minutos después de activada la alarma, llegaron al lugar, elementos del cuerpo de Bomberos de Puebla de la unidad M09 y una ambulancia de servicio privado para el hospital, ubicado en la reserva territorial Atlixcayotl de la capital poblana, para atender la emergencia que originó que se expandiera por todo el hospital a través de los ductos de aire un olor a humo y cables quemados.

De inmediato ingresaron al cuarto piso donde se dijo, olía a humo y gases extraños, detectaron que hubo fallas en el sistema de ductos eléctricos, que provocaron que las alarmas se dispararan; sin embargo personal técnico de mantenimiento logró reprimir los efectos de lo que pudo ser un fuerte incendio y una tragedia por lo que se evitó una catástrofe, quizá como la ocurrida en Cuajimalpa en enero de este año.

El nerviosismo se apoderó tanto de los empleados como de los pacientes y sus familiares al escuchar la alarma activada y a través del altavoz.

En entrevista muy breve con el director del hospital en, Eliseo Franco, negó el hecho:

“Aquí no ocurrió nada, luego vienen ambulancias a dejar pacientes, y a veces bomberos o Protección Civil a supervisarnos, el hospital está funcionando de manera normal” dijo tajante.

Y agregó: “No porque venga una ambulancia o una patrulla está pasando algo dentro del hospital”, esto, pese a los testimonios de la gente de que en el hospital había un olor a humo y a la activación de la alarma de incendio.

Tags: noticias

Related posts